Experta en ciencia

Me encantaría invitarte a ver cómo es mi día a día. Cómo es la vida de una profesora, de una divulgadora científica… bueno, en concreto, cómo es la mía.

Aunque me apasiona mi trabajo, eso no quiere decir que sea tarea fácil porque intento dar lo mejor de mí en todo momento y eso requiere más tiempo y sacrificio.

Por esto, quiero mostrarte qué hago en mi día a día, para que me conozcas un poquito más y puedas comprobar cómo soy en mi profesión y como persona.

La ciencia tiene una naturaleza propia que la hace diferente de otras disciplinas, ya que está basada en la independencia de criterios y en la creatividad. Por ello, la ciencia constituye una cultura, con su especial modo de ver el mundo, sus valores, sus procedimientos, y su lenguaje.

Con las actividades contenidas en esta plataforma pretendo:

  • Acercar la cultura científica a la sociedad a partir de los descubrimientos que han supuesto un cambio de paradigma en la historia de la humanidad.
  • Despertar el amor y la curiosidad por la ciencia, presentada como una aventura del pensamiento y descubrir los orígenes de nuestra cultura
Profesora héroes para la ciencia

Enseñar... es aprender dos veces

La academia y campamento están diseñados para que nuestros alumnos entren en contacto con gran variedad de áreas formativas y así aumentar las posibilidades de descubrir sus pasiones y talentos.

Si te ha gustado mi vídeo de presentación... todavía hay más...

Experimentos

Manualidades

¿Sabías qué...?

¿Quién es...?

Campamentos

¿Quién es...?

Cuentos y fábulas

Aprendizaje

¿Quieres estar al tanto de mis vídeos?

Suscríbete a mi canal de YouTube y aprende de ciencia de la forma más divertida

Diviértete mientras aprendes ciencia

Si necesitas obtener información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Ir al contenido